Valores de positividad.

Creamos un ambiente curativo. Nos comprometemos.

 

Creemos que las grandes experiencias con nuestros pacientes son dirigidas por doctores con inspiración y personal amable y cuidadoso.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio impecable en unas instalaciones confortables y adecuadas.

Nuestros valores de positividad proporcionan un enfoque moderno de la atención sanitaria. Queremos conectarnos con las personas. Todos compartimos los mismos valores y vemos la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente.

CENTRO MÉDICO

EL CASTRO PORRIÑO

Expertos en salud.

Protegemos a las personas. Un equipo unido con tu salud como objetivo.

 

La práctica médica se realiza con un elevado sentido de la responsabilidad, en base a los principios de la Ética Médica y con arreglo a las normas de la Ley General de Salud, sin dejar de lado el respeto por la vida humana y la dignidad de cada persona.

Cada uno de los miembros del cuerpo médico se compromete a brindar calidez, respeto y atención en su quehacer profesional, además de participar en la enseñanza y difusión de la ciencia médica, y fortalecer la relación médico-paciente en el Centro.

 

 

Tu salud, lo primero.

 

Tu salud y bienestar son nuestra misión primordial. Un proyecto orientado a lograr la excelencia clínica.

Experiencia y conocimiento nos dan la habilidad necesaria para brindar atención especializada a nuestros pacientes.

 

 

El Centro Médico mejor valorado por los pacientes.

 

El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de nuestro estilo profesional, mediante un alto grado de preparación profesional y con programas de especialización en distintas áreas. Nuestros profesionales se convierten en nuestro mejor activo.

Un mayor grado de eficiencia, seguridad en nuestros servicios y mejora continua de la satisfacción de nuestros pacientes.

 

 

Cuidamos hasta el último detalle.

 

Hemos diseñado un espacio para pacientes que desean una estancia más personalizada y con servicios exclusivos. Es por ello que nos comprometemos a cuidar hasta el último detalle a fin de que su estancia sea lo más confortable y satisfactoria posible. Podrá disfrutar de un trato exquisito basado en la cultura de servicio y la atención al detalle.