Dermatología

Para restaurar la salud de su piel, los especialistas del área de dermatología están capacitados para diagnosticar todo tipo de padecimientos y tratarlos para devolverle bienestar y seguridad.

Endocrinología

Nuestro equipo está formado para diagnosticar y tratar problemas y desequilibrios hormonales. El paciente recibirá un diagnóstico elaborado por profesionales para lograr su pronta recuperación.

Enfermería

Nuestro personal de enfermería cuenta con la más avanzada capacitación en cada área donde ejerce sus funciones, para ayudarle a recuperar su salud..

Fisioterapia

Recuperamos las funciones corporales perdidas a causa de dolencias o lesiones. Diagnóstico, prevención y tratamiento para facilitar y devolver la capacitación funcional.

Ginecología

Una atención sanitaria del más alto nivel que abarca todas las fases del proceso reproductivo y la prevención, diagnóstico y tratamiento de los padecimientos del aparato genital femenino.

Logopedia

Este servicio está especializado en problemas de la voz, habla, y del lenguaje del niño, ofreciendo una valoración inicial, el tratamiento adecuado y controles hasta su resolución.

Medicina general

Un primer paso dentro del sistema sanitario para la detección y tratamiento de enfermedades y para la prevención.

      

Oftalmología

 Diagnóstico y tratamiento de enfermedades del ojo y procedimientos quirúrgicos para mejorar su calidad de vida.

Pediatría

Un departamento preparado para entender los temores y preocupaciones de grandes y pequeños con el propósito de una rápida recuperación.

Psicología

Proponemos la intervención, realizamos el tratamiento y el seguimiento de los objetivos conseguidos. Exploramos la conducta y los procesos mentales.

Psicotécnico

Pruebas psicotécnicas y reconocimientos médicos para la obtención y renovación de licencias de conducción, armas, animales potencialmente peligrosos, licencias de navegación, certificados médicos oficiales, etc.

Traumatología

Es imprescindible recibir la atención adecuada y oportuna para evitar secuelas y problemas posteriores que restrinjan nuestra capacidad de movimiento.

Urología

Para ayudarle a diagnosticar y tratar los padecimientos del aparato urinario, estamos capacitados para estudiar y comprender su estructura, función y alteraciones.

CENTRO MÉDICO

EL CASTRO PORRIÑO

Expertos en salud.

Expertos en todas las especialidades.